Inicio SABIA  SABIA Bioingeniería Aragonesa SABIA  Residencias SABIA  Teleasistencia SABIA  Control de Acceso y Presencia (SabiaTempus) SABIA  Innovación y Desarrollo SABIA  Área de Clientes

................................
................................
SABIA (Bioingeniería Aragonesa S.L.) diseña y fabrica sus propios productos de teleasistencia para que las empresas que prestan el servicio dispongan del mejor equipamiento, tanto en los terminales de usuario como en el centro de recepción de alarmas.

Teleasistencia
................................

Teleasistencia
................................
 

Presentación
La teleasistencia Domiciliaria es un servicio de atención permanente a través de la línea telefónica, con un equipamiento de comunicaciones e informática ubicado en un centro de atención y en el domicilio del usuario. Este servicio permite que sus abonados ante cualquier eventualidad o problema, pulsando un botón que llevan consigo permanentemente (sin que le ocasione molestia alguna), puedan entrar en comunicación verbal "manos libres" desde cualquier lugar de su domicilio y sin necesidad de Teleasistenciadesplazarse, con un centro de Asistencia Especializado, atendido por personal capacitado para dar respuesta a la necesidad presentada. Este centro opera las 24 horas al día los 365 días del año.

SABIA ofrece todo el equipamiento necesario en software y hardware para crear un centro de teleasistencia que se adapte a sus necesidades. Somos los únicos fabricantes de terminales de teleasistencia de España y actualmente nuestros centros proporcionan servicio para decenas de miles de abonados en España y Francia.

......................................................................................

Componentes Software
SABIA incluye junto al centro un completo paquete de software sobre Windows que consta de puesto de atención de alarmas, software de gestión y facturación del centro, mensajería interna, gestión de agendas y tareas de trabajo y generación de estadísticas e informes :

CSTAtencion


El Software de Puesto de Operador CSTAtencion muestra de forma gráfica las alarmas y agendas de trabajo para que sean atendidas por los operadores.
(Más información)

.......................................................................................CSTGestion

El Software de Gestión CSTGestion realiza toda la gestión de información del centro, gestión de abonados, viviendas, terminales, recursos, servicios, facturación, etc.
(Más información)

.......................................................................................CSTEstadisticas

CSTEstadisticas genera informes y listados que pueden ser personalizados para adaptarse a sus necesidades.
(Más información)

 

 


Características Principales

  • Nuestro nuevo centro puede dar soporte a un número casi ilimitado de usuarios, la nueva centralita permite un máximo de 27 placas. Cada placa puede soportar 8 líneas telefónicas ó 16 puestos de operador.
  • Sistema muy optimizado y capaz de funcionar en máquinas PC modestas.
  • Los terminales de usuarios permiten la instalación de periféricos adicionales tales como sensores de humo, presencia, etc.
  • Permite dar altas en remoto, desde la vivienda del usuario, a través del teléfono. Se puede dar servicio a un usuario en pocos minutos.

Componentes Hardware
El sistema de Teleasistencia de SABIA consta de los siguientes productos hardware:

BA2100

El Terminal de teleasistencia BA2100 genera alarmas y llamadas tan solo pulsando un botón, permite la comunicación bidireccional y funciona aún sin electricidad gracias a su batería.
(Más información)

.......................................................................................

BA22La Unidad de Control Remota (UCR), como pulsera o colgante permite al usuario generar alarmas desde cualquier parte de su vivienda pulsando tan sólo un botón.
(Más información)

.......................................................................................Sensores de Teleasistencia

Sensores Adicionales de alarmas técnicas y control pasivo de la movilidad:
Sensor de Humo
Sensor de Gas
Sensor de CO
Sensor de Apertura
Sensor de Presencia
Sensor de Presencia en Cama
Alarma Tirador de Baño
.......................................................................................B2000

La Central de Alarmas B2000 recoge las alarmas que llegan por la línea telefónica y las distribuye por los puestos de operador para que puedan ser atendidas.
(Más información)

.......................................................................................

B2301El Puesto de Operador B2301 permite al operador atender las alarmas de los usuarios y comunicarse con ellos. Posee interfaz por display que informa acerca de las alarmas.
(Más información)

 

 
  aviso legal | política de privacidad | mapa de la web | contacto