Inicio SABIA  SABIA Bioingeniería Aragonesa SABIA  Residencias SABIA  Teleasistencia SABIA  Control de Acceso y Presencia (SabiaTempus) SABIA  Innovación y Desarrollo SABIA  Área de Clientes



................................

Presentación
Funcionalidades
Componentes
................................


Senator Tel le permite gestionar alarmas asistenciales desde los teléfonos de la residencia fijos o inalámbricos permitiendo la movilidad de los cuidadores.

................................

Catálogos en PDF:
Descargue nuestros catálogos comerciales relacionados con SenatorTel:
................................

 

Presentación
SENATOR TEL es un sistema de alarmas para residencias que a través de teléfonos fijos e inalámbricos pone en comunicación a residentes y cuidadores para ofrecer la máxima atención y cuidado a los usuarios.
El sistema admite el uso de tarjetas RFID para registrar las actividades del personal, así como la obtención de informes y estadísticas sobre la generación y atención de alarmas para una mayor calidad asistencial.

Además ofrece seguridad y tranquilidad tanto a residentes como a sus cuidadores. Teléfono Inalámbrico Control estado de alarmas en tiempo real Posibilita la monitorización de alarmas en tiempo real desde el puesto de control. El montaje del sistema es descentralizado. Especialmente indicado para la sustitución de forma escalonada de instalaciones antiguas. Mientras se realiza su montaje se puede
continuar dando servicio en centros que cuenten ya con un sistema.

Funcionalidades

  • Instalación rápida y económica ya que comparte cableado telefónico estándar.
  • Software de gestión de alarmas y configuración disponible en: Castellano, Inglés, Francés y Portugués.
  • Software de tarificación telefónica.
  • Solución totalmente parametrizable.
  • Teleprogramación del terminal.
  • Comunicación manos libres de alta calidad.
  • El terminal de habitación permite descolgar llamadas entrantes pulsando la unidad de control remoto.
  • Direccionamiento automático de llamadas por perfiles horarios.
  • Identificación del personal asistencial y de servicios a través de tecnología RFID (Identificación de Personal a través de Radiofrecuencia).
  • Estructura basada en tecnología modular que puede integrar opcionalmente:
  • Sistema de control de accesos y de presencia de
    personal utilizando la misma tarjeta de proximidad RFID.
  • Control de errantes para evitar fugas de personal con problemas de orientación o alzheimer.
  • Disparo de alarma asistencial desde botón rojo diferenciado en el propio terminal, pulsador de cama, tirador de baño alámbrico o inalámbrico, unidad de control remoto (pulsera-colgante), sensor de humo (Domótica Básica), activación alarmas de inactividad, generador de alarmas por voz para discapacitados, sensor de cama por radiofrecuencia.
  • Receptor de radiofrecuencia a 869.225 Mhz, que cumple con la normativa de frecuencia de radio europea específica para Asistencia Social (869.20- 869.25 Mhz), garantizando comunicación sin interferencias.
  • Relé remoto inalámbrico para control de luz pasillo y/o enchufe TV.
  • Gestión de actividad del centro mediante estadísticas e informes.
  • Atención de alarma asistencial desde teléfono fijo o inalámbrico (Dect).
  • Monitorización en tiempo real del estado de las
    alarmas desde puestos de control.
  • Codificación de alarmas y actividades desde cualquier teléfono (fijo o inalámbrico) con menú guiado y desde la aplicación del puesto de control.
  • Autochequeo para detección automática de mal
    funcionamiento del sistema.



Componentes
Estos son algunos de los componentes hardware y software que forman parte del sistema de alarmas SenatorTel:

 

Terminal de Sentel genera alarmas que se atienden al pasar la tarjeta identificadora. Permite su instalación en sobremesa o pared.

.......................................................................................


DECT inalámbrico
de los cuidadores que recibe las alarmas de los residentes. Las alarmas pueden ser atendidas directamente desde él.

 

 



.......................................................................................


SNTGestion es el software de gestión de residentes y trabajadores de la residencia así como generación de listados y estadísticas de las atenciones.
(Más información)

También disponible con el módulo de tarificación telefónica .

 

 
  aviso legal | política de privacidad | mapa de la web | contacto